DESAPARECIDA EN BOADILLA DESDE EL PASADO DOMINGO

DESAPARECIDA EN BOADILLA DESDE EL PASADO DOMINGO

¿Dónde está María?

La Guardia Civil sigue buscando a María García, la mujer de 30 años desaparecida en extrañas circuntancias el sábado en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. No regresó a casa tras una cena de Navidad y su ex pareja, que trabaja en la misma empresa, también está en paradero desconocido.

La última vez que alguien vió a María García fue en la madrugada del domingo tras la cena de Navidad que su empresa celebró en un restaurante de la localidad madrileña de Boadilla del Monte. Entre los comensales se encontraba Javier Sánchez, su ex pareja y padre de su hijo de 8 meses. Según algunos testigos, durante la cena tienen una acalorada discusión, pero, a pesar de todo, él se ofrece a levarla a casa tras la cena.

A eso de las 6 de la mañana, la madre y una amiga de María reciben sendos mensajes en el móvil diciendo que todo iba bien, algo poco habitual en la joven y que hace sospechar a su entorno.  Desde entonces el teléfono de María permanece mudo.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.