RASTRILLO 'NUEVO FUTURO'

RASTRILLO 'NUEVO FUTURO'

Doña Pilar de Borbón presenta el rastrillo 'Nuevo Futuro' en 'Espejo Público'

Pina Sánchez y doña Pilar de Borbón hablan del rastrillo 'Nuevo Futuro' que estará en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid del 18 al 26 de noviembre. 'Nuevo Futuro' proporciona ayuda a menores en 114 hogares y centros de acogida.

Doña Pilar de Borbón visita 'Espejo Público' para hablar de la inauguración del rastrillo 'Nuevo Futuro' que cumple 49 años. Confiesa que su hermano (Don Juan Carlos) le "ha prometido una chaqueta para recaudar dinero en el rastrillo"

¿Cómo valora Doña Pilar la actuación de su sobrino durante la crisis catalana?

Doña Pilar de Borbón asegura que "este año ha mejorado la edad. Ha entrado una generación nueva porque algunas estamos para el arrastre"

Sobre el conflicto catalán dice que su sobrino, el rey, "lo está pasando muy mal pero ha hecho dos discursos preciosos" y añade que "el gobierno no puede con todo. A mí me ha dado mucho, cariño, educación... algo hay que devolver, de una manera u otra"

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.