valeria pareja del amigo de Sergio Morate

valeria pareja del amigo de Sergio Morate

Doble crimen de Cuenca: "He matado a Marina, nos lo dijo como de cachondeo"

Tras huir de España, Sergio Morate buscó refugio en casa de su antiguo compañero de prisión. Valeria, la mujer de este y testigo clave, ha hablado con Espejo público. Asegura que cuando les confesó el crimen, no le creyeron.

Valeria es la compañera sentimental de Itsvan el amigo rumano de Sergio Morate y un testigo clave de cómo se desarrolló la huida del presunto asesino de las jóvenes de Cuenca. Ha relatado a Espejo Público cómo sergio Morate les confesó el crimen. "He matado a Marina, nos lo dijo como de cachondeo y nosotros nos lo tomamos a broma", asegura.

Aunque en un primer momento no le creyeron, dice Valeria que temió por ella y su familia cuando se enteró de lo que había sucedido. "Me quedé con la duda y, cuando me quedé sola en la casa me puse a investigar a ver si es cierto. Cuando ví las fotos de las chicas que estaban desaparecidas, me asusté mucho y me puse muy nerviosa. No sabía qué hacer", relata.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.