Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LAS CENAS DE JOAQUÍN TORRES

Diseño de vanguardia para decorar las mesas de cenas importantes

Joaquín Torres no solo es famoso por la calidad de las casas que construye, también por las cenas que ofrece en su casa de La Quinta. Su último reto es el diseño de vanguardia para decorar las mesas.

Muchos invitados han pasado por la mesa de Joaquín Torres y su esposa, el famoso arquitecto de las "celebrities" ha entrado de lleno en el diseño de centros de mesa y decoraciones exclusivas y diferentes. "Es muy importante no colocar centros altos para permitir que los comensales puedan interactuar entre ellos", asegura. "Los centros no tienen por qué ser caros. A veces con unas simples margaritas de distintos colores se puede crear un centro sorprendente".

Joaquín Torres asegura que es muy importante en una cena ir bien vestido, "es mejor pasarse de elegante que quedarse corto. Se trata de darle importancia al evento", concluye. Uno de los trucos que tenemos que prevenir en un centro floral es el evitar poner flores demasiado olorosas, "se trata de evitar que el olor de las flores influya en la comida que vamos a tomar". Para terminar con un consejo de principiantes, pero que muchos no cumplen "el móvil hay que apagarlo en la cena, a no ser que se esté pendiente de una llamada muy importante".

 

 

Publicidad