VENTA DE ALCOHOL A MENORES

VENTA DE ALCOHOL A MENORES

Las discotecas light no lo son tanto

A las cinco de la tarde los jóvenes ya hacen cola para entrar en una discoteca light donde no está permitida la venta de alcohol. Sin embargo, la astucia de los menores se impone. En muchos supermercados venden sin ningún control alcohol a menores quienes luego introducen sin demasiados problemas en la discoteca light.

Según el investigador privado, José López, las discotecas light venden alcohol a menores sin ningún miramiento. "Se que es duro lo que voy a decir pero podría afirmar que, en todas las discotecas light se vende alcohol a menores". A pesar de la prohibición y de que se ha puesto este hecho en conocimiento de las autoridades competentes, se sigue vendiendo alcohol a menores. "Quizá lo poco cuantioso de las penas o que el beneficio de la venta supera al coste de las multas, lo cierto es que estas discotecas venden alcohol a menores de edad", afirma José López.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.