AFIRMA QUE LO HIZO PARA AYUDAR A LOS MÁS DESFAVORECIDOS

AFIRMA QUE LO HIZO PARA AYUDAR A LOS MÁS DESFAVORECIDOS

El director de una sucursal admite haber dejado a cero las cuentas de sus clientes

Los vecinos de Linares, en Jaen, se han llevado un buen susto. Cuando acudieron al banco de la localidad, se dieron cuenta de que sus cuentas estaban a cero..¿Quién se llevó el dinero?

El director de esta sucursal ha admitido ser el responsable de que no haya ni un euro en las arcas de este banco. "La auditoría que se ha realizado en la oficina de la que soy director, ha demostrado que ha habido una mala gestión por mi parte y por eso no hay nada", ha afirmado. Sus razones para justificar esta situación es que "veía que la situación de muchas personas era delicada y por eso tomé decisiones equivocadas. Empecé utilizando mi propio dinero y luego continué con el de los demás", afirma.

"Aquí estoy a disposición del juez de la policía, no he huído. Para mí ha sido un sin vivir durante los últimos 15 años. Para mí los clientes eran lo primero", dice.
La entidad bancaria ha asegurado que todos los ahorros están garantizados. Y que en tres semanas se habrá devuelto todo el dinero.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.