Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ES UN VALIENTE EMPRENDEDOR

Un diplomado en Turismo crea la primera Guía del Ocio de Londres para españoles

Crear una guía del ocio de Londres exclusiva para españoles era una idea que aún no estaba inventada. Javier, diplomado en Turismo, y su hermano se están ganando la vida de esta curiosa manera. Su web, en la que ofrece diversos servicios, es www.paseandoporlondres.com/

Javier Ortega, diplomado en Turismo, es un joven de 25 años que se está ganando la vida creando una guía del ocio exclusiva para españoles. Tanto él como su hermano hacen de guías por la ciudad y aconsejan a los turistas sobre los mejores espectáculos y lugares de visita. En su web www.paseandoporlondres.com/, podemos observar gran cantidad de información sobre la ciudad británica.

El joven emprendedor asegura que el truco se basa en "la ilusión y el trabajo" y que "no existía nada así hasta el momento". Su visión emprendedora ha permitido que, después de 4 meses, haya conseguido que la empresa consiga los beneficios suficientes para ser solvente. Han creado 5 rutas turísticas diferentes y se espera que la empresa siga evolucionando.

Publicidad