Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

HABLA LA EX PAREJA DE LA TONADILLERA

Diego Gómez: "Nunca le he prestado dinero a Isabel Pantoja"

Isabel Pantoja debe conocer en breve las respuesta a la solicitud de aplazamiento de su pena que han hecho sus abogados. Hemos hablado con el que fuera su pareja durante algún tiempo, Diego Gómez.

Diego Gómez sigue manteniendo esporádicamente contacto con Isabel pantoja. El que fue durante algún tiempo su pareja, ha declarado a Espejo Público que ha visto a la tonadillera "muy preocupada, como no podía ser de otra manera".

"Yo no la defiendo porque tiene un excelente equipo jurídico que la asesora y no lo necesita, pero quiero mandarle mi apoyo público porque es en este momento cuando hay que apoyar a la gente", ha declarado a los micrófonos de Espejo Público.

El que fuera pareja de Isabel Pantoja antes de julián Muñoz ha destacado que la tonadillera "nunca" le ha pedido dinero, a pesar de los comentarios de algunos medios y piensa que si Isabel Pantoja tuviera el dinero para pagar la multa, lo hubiera aportado. "Si yo estuviera en el caso de Isabel, lo primero que hubiera hecho es pagar la multa. Si no lo ha hecho es porque no podrá".

Publicidad