SEGÚN EL PERIODISTA CHECHU LÓPEZ

SEGÚN EL PERIODISTA CHECHU LÓPEZ

Diana Quer se llevó una cazadora de casa antes de desaparecer

Según el periodista Chechu López, del Diario de Arousa, con el que ha hablado Espejo Público, Diana Quer se habría llevado una cazadora tras regresar a casa y haber discutido con su madre. Diana López lo niega y dice que que no discutieron.

Chechu López es el primer periodista que entra en la casa tras la desaparición de Diana Quer y el primero que habla con la madre. Ha asegurado en una entrevista en Espejo Público que Diana además de llevarse las llaves, el móvil de su casa y unos vaqueros, también se llevó una cazadora. "A la hora que salió, en torno a las 3 de la mañana, Diana cogió una cazadora para abrigarse".

Además, según este periodista, Diana López le prohibió a su hija salir de casa la noche que desapareció. "Es una pista que están trabajando los investigadores. Cuando hablé con Diana López me dijo que lo primero que hizo al levantarse por la mañana es ir al cuarto de su hija. No se si es algo habitual o sospechaba algo. Lo cierto es que lo primero que hizo es llamar a la Guardia Civil. Entiendo que sospechaba que algo había pasado".

Seguro que te interesa

Más noticias

Los mas vistos

Economía Digital

Todo sobre finanzas, empresas, tecnología e industria

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.