Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ENTREVISTA A LA MADRE DE DIANA QUER EN LA RAZÓN

Diana López: "Estoy segura de que Diana va a aparecer. Tengo mi propia teoría"

Diana López Pinel, la madre de Diana Quer, la joven desaparecida hace más de un mes en A Pobra do Caramiñal, ha concedido una entrevista al diario La Razón. Una entrevista dura en la que habla de los problemas con su ex marido. "Diana va a aparecer, estoy convencida de ello".

Ha sido la primera entrevista que ha concedido la madre de Diana Quer a un medio de comunicación. Espejo público ha tenido acceso a la conversación que Diana López Pinel ha tenido en el diario La Razón. En la entrevista, Diana López arremete duramente contra su ex marido y relata con todo lujo de detalles los problemas de su matrimonio y las consecuencias familiares de su separación. Para terminar asegurando que "estoy segura que Diana va a aparecer. Tengo mi teoría y estoy convencida de ella".

La entrevista es muy extensa y en ella Diana López habla de la situación de su matrimonio, "en realidad siempre fue un matrimonio complicado", afirma. También se refiere a los presuntos malos tratos de Juan Carlos Quer sobre sus hijas "las tuvo bloqueadas en el WhatsApp y por SMS durante 3 años. No les cogía el teléfono".

Diana López no se muerde la lengua y se defiende de las acusaciones que se han hecho contra ella, al tiempo que justifica las razones de su entrevista. "Quiero dejar todos los asuntos zanjados. Solo quiero hablar de lo que quiero hablar y es de Diana, de mi hija".

Publicidad