ASÍ LO ASEGURA EL PERIODISTA JAVIER NEGRE

ASÍ LO ASEGURA EL PERIODISTA JAVIER NEGRE

"A día de hoy, Wanda abandonará todas sus inversiones en España"

El periodista y colaborador de Espejo Público, Javier Negre, ha podido hablar con una persona que trabaja en el grupo Wanda y que ha confirmado que el inversor chino abandona sus inversiones en España.

Los intereses y las inversiones del grupo Wanda en España podrían tener las horas contadas. Al menos eso es lo que ha anunciado en Espejo Público el periodista Javier Negre, que ha podido hablar con una persona que trabaja para el magnate chino. "A día de hoy el grupo Wanda retira sus inversiones de España. Incluye Campamento, incluye el edificio de Plaza de España e incluye también la inversión que tenían prevista en Marina D'Or. Solo van a mantener el 20 por ciento de las acciones del Atlético de Madrid". Así lo ha asegurado en Espejo Público Javier Negre. Las razón principal es la inseguridad jurídica que se vive en la capital.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.