Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ASÍ LO ASEGURA EL PERIODISTA JAVIER NEGRE

"A día de hoy, Wanda abandonará todas sus inversiones en España"

El periodista y colaborador de Espejo Público, Javier Negre, ha podido hablar con una persona que trabaja en el grupo Wanda y que ha confirmado que el inversor chino abandona sus inversiones en España.

Los intereses y las inversiones del grupo Wanda en España podrían tener las horas contadas. Al menos eso es lo que ha anunciado en Espejo Público el periodista Javier Negre, que ha podido hablar con una persona que trabaja para el magnate chino. "A día de hoy el grupo Wanda retira sus inversiones de España. Incluye Campamento, incluye el edificio de Plaza de España e incluye también la inversión que tenían prevista en Marina D'Or. Solo van a mantener el 20 por ciento de las acciones del Atlético de Madrid". Así lo ha asegurado en Espejo Público Javier Negre. Las razón principal es la inseguridad jurídica que se vive en la capital.

Publicidad

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Tasamos algunas de las joyas más valiosas que Marujita Díaz llevó en vida: una esmeralda y una perla de oro

Iñaki Torres, joyero, ha venido al plató de Y ahora Sonsoles para tasar algunas de las joyas más valiosas de la artista y también nos ha contado curiosidades de estas. Una de ellas es que Marujita decía que todas se las habían regalado y que nunca compró.

luismiguel

Paloma Cuevas viaja a Las Vegas para celebrar junto a Luis Miguel el 54 cumpleaños del artista

Beatriz Cortázar ha contado en exclusiva que la modelo ha decidido viajar a Estados Unidos para soplar las velas junto a su pareja, que se encuentra inmerso en una gira mundial en la que está teniendo mucho éxito y que llegará en verano a España.