Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

AMENAZADOS DE DESAHUCIO

La deuda de 5.000 euros que tenían Jesús y Neiva se transformó en 35.000

Jesús y Neiva, padres de dos niños de dos años, están al borde del desahucio. Tienen un mes para encontrar una solución. Su deuda de 5.000 euros, se transformó en 35.000.

Una vez más los desahucios se extienden por la geografía nacional sin que nada ni nadie pueda pararlos. El caso de Jesús y Neiva es dramático. Ambos aseguran que solo estuvieron un año sin pagar la hipoteca, lo que provocó que la deuda de 5.000 euros que tenían se convirtiera en una losa de 35.000.

Tienen dos niños gemelos de dos años y acaban de recibir una notificación que les da un mes de plazo para encontrar una solución y si no acabarán en la calle. "Conseguí 1.500 euros en la feria y acudí al banco para intentar quitarme la deuda poco a poco, pero me dijeron que mi caso ya estaba en el juzgado", se lamenta Neiva.

Jesús está en paro y ya han acudido a Servicios Sociales de la Junta de Andalucía. "Necesitamos una solución urgente porque solo tenemos un mes", se queja Jesús. "Puedo trabajar en cualquier lugar donde sea. Haré cualquier trabajo", pide un desesperado Jesús.

Publicidad