Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN TORREMOLINOS

Detienen a unos ladrones tras las imágenes de una grabación casera

A las 7.20 de la mañana las calles de Torremolinos están prácticamente desiertas. Unas imágenes grabadas por dos cámaras colocadas en el salpicadero de un vehículo particular se convertían en testigos mudos de un delito.

Un vehículo aparca frente a una sucursal bancaria en la que la víctima acaba de sacar dinero. La mujer contesta a las preguntas de quien, en unos minutos se va a convertir en su agresor. Les da indicaciones sobre la dirección por la que le pregunta. En un momento dado, se desencadena el robo.El ladrón intenta apoderarse de su bolso. La mujer no se rinde, no lo suelta. Su oponente con mucha más fuerza que ella llega a arrastrala. Con el bolso en mano y la víctima literalmente colgando se mete en el vehículo que arranca. Es arrastrada durante unos metros hasta que decide rendirse y soltarlo. La víctima, exhausta, se queda tirada en el suelo.

Es la imagen en la que el ladrón mira a cámara y se ve perfectamente su rostro, la que unida a la matrícula del coche, consigue identificar a los agresores y provoca su detención.

Publicidad