Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

GIRONA | SE ESCLARECE EL DOBLE ASESINATO

Los Mossos detienen al hijo del acusado del crimen de Susqueda y registran su piso de Anglés

El hijo del principal sospechoso del crimen del pantano de Susqueda ha sido detenido por los Mossos por su implicación en el caso. La coartada del padre se vino abajo al negar a los agentes haber estado en el pantano cuando las cámaras habían captado su presencia el día del doble asesinato.

El hijo de Jordi Magentí Gamell, principal sospechoso del crimen de Susqueda, ha sido detenido por los Mossos d´Esquadra. La detención se produce después de que su padre también fuera arrestado en relación al asesinato de Paula Mas Pruna y Marc Hernández López, de 21 y 23 años, el pasado 24 de agosto en el pantano de Susqueda.

No era la primera vez que el arrestado se veía implicado en un delito de sangre. Magentí Gamell cumplió 15 años de prisión por matar a su mujer de cuatro disparos en Anglés (Girona) en 1997. El crimen tuvo lugar en el momento que la mujer quiso divorciarse de su marido. Fruto de ese matrimonio nacieron dos hijos. Uno de ellos es el que ahora ha sido detenido por el crimen del pantano. Los Mossos se encuentran registrando el piso del joven, que residía en Salt (Girona).

La mentira que dio al traste con la coartada de Magentí fue que el hombre negó haber estado en el pantano de Susqueda cuando las cámaras recogieron su presencia el día en el que se produjo el asesinato.

Publicidad