ESTAFARON HASTA 53.000 EUROS

ESTAFARON HASTA 53.000 EUROS

Detenidos unos estafadores por ofrecer falsos trabajos de gigolós

La Policía Nacional ha desarticulado un grupo que se dedicaba a ofrecer falsos trabajos de gigoló. Esta supuesta empresa llegó a estafar a 180 hombres que ofrecían sus servicios a mujeres

Ofrecían ofertas falsas de trabajo para ejercer de gigoló. El modus operandi de estos estafadores era muy simple. Ponían un anuncio en los periódicos ofreciendo trabajo a hombres interesados en mantener relaciones sexuales con mujeres a cambio de importantes beneficios. La empresa remitía a los interesados a varias págias web donde podían consultar de forma detallada las condiciones del puesto de trabajo.

Para darse de alta, se les exigía hacer una transferencia bancaria que abarcaba desde los 200 a los 1000 euros a diversas cuentas corrientes. Debían esperar después a que se pusieran en contacto con ellos, pero eso nunca ocurrió. Los cabecillas del grupo, un matrimonio y el hermano de la mujer, llegaron a estafar un total de 53 mil euros.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.