ESPEJO PÚBLICO FUE TESTIGO

ESPEJO PÚBLICO FUE TESTIGO

Detenido en Ávila por estafa un falso comprador de coches

La historia parece sacada de una película cómica, pero nada más lejos de la realidad. Un hombre en Ávila vivía de alquiler sin pagar un duro y compraba coches que no pagaba. Este estafador ha ssido detenido por la policía.

En Espejo Público nos hicimos eco de las correrías de un presunto estafador de coches que actuaba sin ningún tipo de pudor y se permitía el lujo de aportar su propio documento nacional de identidad en todos los golpes que perpetraba. La policía acaba de detenerlo en la casa donde vivía, casa que por cierto tampoco pagaba. Se trata de un viejo conocido de la fuerzas de seguridad de Ávila que ya le habían detenido en otras ocasiones por la misma razón.

Alejandro, una de las víctimas a la que había presuntamente comprado un coche de alta gama, acudió al domicilio del estafador, de Agustín, para reclamarle su coche. Lo logró y, una vez recuperado, se puso en contacto con la policía que se personó en el lugar para proceder a la detención de este hombre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.