Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

UN JOVEN DE 25 AÑOS DE ORIGEN UCRANIANO

Detenido por agredir y acosar a varias niñas en la Costa del Sol

En Fuengirola se ha detenido a un joven de 25 años, acusado de acechar y atacar a varias niñas .Se le va a someter a una rueda de reconocimiento para que sus víctimas puedan identificarlo.

La Guardia Civil investiga la supuesta participación de este joven en seis agresiones, dos de las cuales tendrían un componente sexual. Las denuncias de las víctimas seguían un mismo patrón. Todas habían sido abordadas por un hombre que, sin mediar palabra, la emprendía a golpes con ellas. La mayoría son adolescentes, aunque algunas ni siquiera eso.

La última víctima, de 12 años, recibió varios golpes y llevaba los pantalones rotos, "le hizo un destrozo", dice el padre de esta última joven. La madre de otra joven asegura que ya denunció a este joven dos veces, "le pusieron 200 euros de multa y le soltaron. ¿Es que tenemos que esperar a 40 Mari Luz para que se haga algo?".

El joven, de origen ucraniano, lleva afincado en España desde hace 10 años y vivía con su madre. Se encuentra en prisión y la Guardia Civil investiga si puede estar relacionado con otras agresiones sexuales ocurridas en la zona durante el pasado verano

Publicidad