Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CLANES ENFRENTADOS

Detenido Abraham santiago del clan de 'Los Puches'

Abraham Santiago el último detenido por el tiroteo en el barrio de el Puche. Abraham pertenece al clan de los antones, uno de los dos bandos que el pasado 22 de junio comenzaron un tiroteo a plena luz del día y desde entonces ha sido perseguido. Los detenidos de los clanes rivales están juntos en prisión.

Abraham Santiago es el último detenido por el tiroteo en el barrio de el Puche. Santiago pertenece al clan de los antones, uno de los dos  bandos que el pasado 22 de junio comenzaron un tiroteo a plena luz del día.
Desde entonces la policía le buscaba y tras una ardua investigación y en tiempo record le han localizado.

Todos los testigos le señalaron a él tras ver una composición fotográfica como esta que están viendo. Una docena de personas lo tuvieron claro desde el primer momento tanto con él, como con su coche, este porch blanco. Vehículo que conducía aquel día y desde el que se efectuaron los disparos que hirieron a una niña de ocho años.

La guerra entre el clan de los antones y el de los sherif era conocido por todos, incluso el último detenido, abraham, había grabado un amenazador que les hemos mostrado.

Con este arresto son cuatro los detenidos por aquel hecho. Tres de los cuales ya están en prisión acusados de un presunto delito de lesiones y tenencia ilícita de armas. Son dos miembros de cada uno de los clanes, que llevan enfrentados desde hace años. Ahora todos ellos podrían verse de nuevo las caras en prisión.

El padre de la niña tiroteada cuenta que siguen teniendo miedo "mi hija sufre graves secuelas psicológicas"

Publicidad