Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

PRENDIÓ FUEGO A LA CASA CON SUS HIJOS DENTRO

Detenida la mujer que acusó a su cuñado de querer matarla

Inmaculada fue rescatada de las llamas con dos de sus cinco hijos. Acusó a su cuñado de estar detrás de la agresión. Pero, según han determinado las investigaciones de la Policía, no fe exactamente así cómo ocurrieron los hechos. Inmaculada lo organizó todo.

Las tornas han cambiado, y mucho. La Policía hizo una reconstrucción de los hechos con ella y la persona a la que han detenido como culpable, su cuñado. Tras esa reconstrucción, la investigación ha dado un giro de 180 grados. La Policía ha determinado que fue ella misma la que se autolesionó provocándose cortes en la cara, la que se ató de pies y manos y prendió fuego a la vivienda. Todo en un intento de llamar la atención, pero como es evidente, se le fue de las manos.

Jesús Gonzalez, el cuñado de Inmaculada, fue interrogado por la policia y puesto en libertad sin cargos. Según él, todo lo que contaba su hermano y su cuñada era mentira. Jesús aseguró que la historia era al contrario, que era ella la que estaba obsesionada con él. Según Jesús, Inmaculada no estaba bien de la cabeza. Tenía problemas psicológicos que, en ocasiones le habían provocado reacciones violentas y que incluso había llegado a dejar a los niños solos en casa en un arranque de ira.

Publicidad