ESTABA EN BÚSQUEDA Y CAPTURA

ESTABA EN BÚSQUEDA Y CAPTURA

Detenida en Madrid "la rubia" implicada en la muerte de su exnovio

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a Mar Suriguer, "la rubia", una peligrosa delincuente que se encontraba en búsqueda y captura. Está acusada de participar en el asesinato de su expareja.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido en el barrio madrileño de Lavapiés a Mar Suriguer, "la rubia", una mujer que estaba huida de la justicia, acusada de su implicación en dos asesinatos y en 25 puñaladas a su exnovio que cometió un preso con el que se relacionó.

Mar Suriguer era una monitora de dibujo en la cárcel Modelo de Barcelona. Allí conoció al que se convirtió en su novio, un hombre implicado en varios asesinatos y que actualmente se encuentra en prisión cumpliendo veintiseis sentencias. Tras aparecer su foto en un reportaje de la revista Interviú, un hombre la reconoció y avisó a la policía municipal de Madrid que ha procedido a su detención.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.