Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

NIÑOS DE CÓRDOBA

Desvelamos los motivos ocultos del crimen de Bretón

El caso de los niños de Córdoba nos trae novedades, una teoría sobre el asesinato de José Bretón que nadie esperaba. Vicente Garrido lo explica en su libro “El secreto de Bretón”.

Hoy ha venido a Espejo Público Vicente Garrido, psicólogo y criminólogo y autor de "El secreto de Bretón” donde nos explica una teoría nueva sobre el caso de José Bretón

La explicación que da del comportamiento de Bretón es que “paradójicamente él hace eso para no volverse loco”.

José Bretón pierde el control y así nos lo explica Vicente “Ese control desaparece cuando pierde su trabajo. Odia su condición de amo de casa”. Es Ruth con su trabajo quien mantiene la casa y el golpe final viene cuando plantea la separación.

“Sabedor de que acabar con sus hijos y dejarla a ella con vida es un castigo mucho más cruel que matarla a ella”.  “No existe ningún trastorno mental ni tampoco alteración de la personalidad. Hay un acto de venganza y quiere ser él el que maneje a Ruth. Él quiere seguir viendo a Ruth y para ello se convierte en la clave del misterio para mantener el contacto”.

También hemos hablado con una de  las personas que más sabe sobre José Bretón. Serafín Castrol, fue el responsable de la investigación.

Publicidad