Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

EN EXCLUSIVA | LOS THYSSEN BAJO SOSPECHA

Desvelamos el informe de Blanca Cuesta encargado por Tita Thyssen

Hemos tenido aCceso a una información muy comprometida de la familia Thyssen. Los informes de espionaje de Método 3, encargados por la baronesa sobre su propia nuera. Desvelan que su hijo y nuera han creado una sociedad para facturar ingresos de exclusivas y otra sin actividad alguna con un capitual de más de 900.000 €. Sociedades que vulneran la regulación fiscal existente en España. Informes que le spone en riesgo por tres motivos: Porque estaría demostrando que Blanca tiene dinero en Andorra, porque el crédito hipotecario es absurdo y desmesurado y porque la hipoteca es a 30 años.

Método 3 realizó un seguimiento a Blanca Cuesta, a petición de la propia Baronesa Thyssen. El motivo era porque recelaba de su propia nuera.

Mostramos ern exclusiva en Espejo Público el informe que demostraría que Tita Cervera sí que pidió que se investigara a su nuera, Blana Cuesta. Una investigación que ni la baronesa ni la agencia de detectives método 3 han querido reconocer nunca. Hoy por fin se descubre el misterio.

El expediente con toda la investigación que le realizaron a Blanca Cuesta sobre su situación económica, y en concreto, desde que mantiene una relación con Borja Thyssen. Con el hijo de Tita.

Las conclusiones a las que llega la agencia de detectives retratan a una Blanca peligrosa para el patrimonio de los Thyssen. Riesgos por la forma en la que Blanca Cuesta se administraría economómicamente. Todo un patrimonio, el que posee, generado únicamente y gracias a su matrimonio con Borja Thyssen

El problema legal más importante de todos es con Hacienda. Preocupantes riesgos fiscales para Borja, que se han ganado un apartado solo sobre ellos en el informe.  La razón, porque Blanca no estaría declarando a Hacienda, lo que le ha supuesto ya varias sanciones por impago como autónoma, e investigaciones como representante de sus empresas.

Una investigación que le costó a Tita más de 12 mil euros.

Publicidad