Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

REPORTAJE DE INVESTIGACIÓN

Destapamos el clan de los Gordos

Imágenes nunca vistas del supermercado de la droga más grande de Europa: La Cañada Real de Madrid. Destapamos al peligroso clan de los Gordos.

El equipo de investigación de Antena 3 ha tenido acceso a imágenes de redadas y testimonios en exclusiva de una de las zonas más peligrosas: La Cañada Real. Allí nuestras cámaras se han adentrado en uno de los coches usados como cundas para transportar a los drogadictos desde el centro de Madrid a por su dosis diarias.

Las chabolas construidas allí son auténticos búnkers. La policía ha tenido que derribar hasta 7 puertas para adentrarse en una de las viviendas del clan de Los Gordos. Tras la operación se ha detenido a los cabecillas de la banda catalogada como organización de crimen organizado. Los cabecillas son la matriarca Adela Motos y el patriarca Juan José Hernández. Ambos en prisión en las zonas de mayor seguridad, donde se encuentran los terroristas.

Pero aún sigue en la calle El Bola, su hijo, un auténtico líder que está detrás de la banda y que está en busca y captura. Aunque de él queda el rastro de las fiestas en las que ha gastado miles de euros en yates y clubes de lujo. Es el nuevo líder de un clan definido por la policía como una de las organizaciones criminales más peligrosas de España.

Cuando se pregunta por el clan de Los Gordos o El Bola en la Cañada Real hay miedo y evasivas: "O te vas te aquí o nos matan".

El abogado del clan de Los Gordos, Carlos Tejeda, les defiende. Hoy ha hablado en directo en Espejo Público. Carlos ha afirmado que “Son unos luchadores contra una sociedad opresiva”. "Mis clientes son inocentes de todos los delitos". Carlos afirma que todo lo que tienen es por la venta ambulante.

Publicidad