EDIFICIO PROPIEDAD DE LA SAREB

EDIFICIO PROPIEDAD DE LA SAREB

Un desahucio en Sabadell puede dejar en la calle a 146 personas

Una orden de desahucio puede dejar en la calle a 146 personas que fueron realojadas en un edificio de Sabadell, en Barcelona, por la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. Se trata de familias que perdieron sus casas por no poder pagar las hipotecas

Miguel y Laura eran una pareja de clase media que como tantas otras se quedaron sin trabajo y al poco tiempo en la calle, al no poder pagar el alquiler. Acudieron a la Plataforma de Afectados por la Hipoteca y esta asociación les recolocó en un inmueble junto a otras 40 familias.

Este inmueble, propiedad de la Sareb, el "banco malo", fue ocupado en abril del año pasado y la misma jueza denegó la solicitud de la entidad de desalojar el edificio porque, argumentaba, estaba vacío y no cumplía con su función social.  Un año más tarde, aunque la Sareb no ha tomado más medidas legales, la magistrada acepta la demanda de desalojo cautelar presentada por la fiscalía.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.