Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

ABUELO DE MARTA DEL CASTILLO

"Deseábamos que amaneciera para venir a buscar a Marta"

La familia de Marta del Castillo está al pie del cañon en la búsqueda del cuerpo de la joven sevillana en la finca de la Majaloba. "No hemos dormido en toda la noche y estamos muy intranquilos", asegura el abuelo de la joven.

Las pistas dadas por Miguel Carcaño sobre la ubicación del cuerpo de Marta del castillo han provocado expectación y ansiedad en la familia de la joven sevillana. Las máquinas están excavando en los siete puntos determinados por el georradar en la finca de la Majaloba.

Antonio del Castillo, José Antonio Casanueva y el resto de la familia están muy pendientes de los resultados de está búsqueda que se inicaba en la tarde noche del 8 de octubre. "No hemos dormido nada por la noche deseando que amaneciera para venir corriendo a ver cómo va la búsqueda", ha declarado a Espejo Público, José Antonio Casanueva, abuelo de Marta del Castillo. "No podemos lanzar las campanas al vuelo porque nos podemos llevar un nuevo jarro de agua fría, pero estamos muy confiados en que el cuerpo de Marta esté aquí", afirma José Antonio.

Por su parte, Javier Casanueva, tío de Marta ha reconocido que después de tantas versiónes de Carcaño siempre cabe la duda de que esta sea la buena. "Él no tiene nada más que ganar y con toda la maldad que tiene puede volvernos a engañar, pero de momento lo que ha dicho de la última versión es cierto".

Publicidad