PEDERASTA CIUDAD LINEAL

PEDERASTA CIUDAD LINEAL

Descubrimos cómo es la rueda de reconocimiento al pederasta de Ciudad Lineal

Para la rueda de reconocimiento se contó con la ayuda de miembros del cuerpo de Policía con un físico similar al de Antonio Ortiz, para darle más fiabilidad al proceso.

En los Juzgados de Plaza Castilla están teniendo lugar las ruedas de conocimiento al pederasta de Cuidad Lineal, donde las víctimas están viendo las imágenes en una sala incomunicada con sus padres, el fiscal y un psicólogo.

Hemos tenido acceso a las últimas imágenes de Antonio Ortiz entrando en los juzgados para someterse a esa rueda de reconocimiento, donde está junto con más miembros de la Policía con un aspecto parecido al del propio Antonio Ortiz.

Desde Espejo Público seguimos muy pendientes de la declaración de las víctimas y todo lo que ocurre en las dependencias de los juzgados.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.