NUEVOS INFORMES

NUEVOS INFORMES

El descuartizador de Sevilla no actuó bajo los efectos de drogas ni alcohol

Nuevo datos de la investigación sobre el descuartizador de Sevilla. Asesinó a una mujer norteamericana y luego troceó su cuerpo para deshacerse de él. Ahora dos nuevos informes ofrecen datos reveladores que despejan algunas dudas de este macabro crimen

Ni rastro de drogas ni alcohol. Antonio Gordillo presunto asesino de Laura Cerna, la profesora  norteamericana de 49 años descuartizada en el Tiro de Linea el pasado mes de agosto, no era consumidor habitual de sustancias estupefacientes de ningún tipo ni  de bebidas alcohólicas. Tampoco hubo violación, aunque no se descarta una agresión sexual. Lo atestigua un segundo informe forense que establece que no se han hallado restos de semen en el cuerpo de la víctima. El primer informe únicamente revela la ingestión de tranquilizantes, un tratamiento que Gordillo continúa en prisión, desde hace más de 7 meses.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.