ACTUABAN EN NAVARRA, ARAGÓN Y LA RIOJA

ACTUABAN EN NAVARRA, ARAGÓN Y LA RIOJA

Desarticulada una banda de mujeres especializada en el asalto a viviendas

Durante meses la policía ha seguido muy de cerca la pista de unas mujeres pertenecientes a un grupo organizado especializado en el robo de pisos.

Las jóvenes son de origen serbocroata actuaban en Aragón, Navarra y La Rioja. Finalmente han sido detenidas en Zaragoza cuando se disponían a abandonar el país. "Bien vestidas, pasaban totalmente desapercibidas. Suelen ser chicas bastante jóvenes, tres chicas jóvenes que van por el centro de la ciudad o sea que bastante difíciles de detectar", asegura la policía.

Después de varios meses, la policía consigue localizar su cuartel general, un piso situado en la localidad navarra de Tudela. Las ganancias terminan en manos del jefe del clan que reside en Francia. Él es quien decide cuando cambian de zona o de país. Por el momento a las tres detenidas se les acusa de una treintena de robos.

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.