BUSCAMOS A CAROLINA | COLABORA CON NOSOTROS

BUSCAMOS A CAROLINA | COLABORA CON NOSOTROS

Desaparecida una joven de 14 años desde mayo en Sabadell

Desde Espejo Público queremos pedir ayuda y colaboración en busca de Carolina, una joven de 14 años que desapareció el pasado 15 de marzo en Sabadell, Barcelona. Desde entonces no se sabe nada de ella. Hablamos con la abuela y la tía de la joven desaparecida desde hace cuatro meses. Su familia está destrozada, "no era una niña de escaparse de casa". La familia confiesa que en poco tiempo "dió un cambio radical al hacerse de un nuevo grupo de amigas", "pasó de ser una cría a una mujer en cuestión de un mes". La abuela de Carolina cuenta que "era una niña inocente" y desconfía de las nuevas amistades que hizo. "Las amigas saben más de lo que dicen"

Desvelamos los mensajes de las amigas de Carolina que hacen desconfiar a la familia sobre su paradero. La tía de Carolina cuenta que "conoció a sus nuevas amigas por internet y saben más de lo que dicen".

Susanna Griso pide ayuda y colaboración ciudadana, en especial a las familias de las amigas de Carolina.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.