HABLAMOS CON LA HIJA DE MONTSERRAT MÉNDEZ

HABLAMOS CON LA HIJA DE MONTSERRAT MÉNDEZ

Una desaparecida en Girona, otra posible víctima del asesino belga

El asesino de la joven danesa de Madrid ha confesado haber matado a otra mujer en Girona. Esa mujer podría ser Montserrat Méndez, desaparecida en esta ciudad en octubre de 2013.

Dave Verbist, el asesino de la joven danesa confiesa haber descuartizado a otra mujer. Este hombre ha reconocido ante la policía que descuartizó a Montserrat Méndez tras una noche de copas. La policía está intentando localizar el cuerpo y corroborar esta confesión. Nécora, la hija de Montserrat, ha asegurado en Espejo Público que desconocía que su madre tuviera una relación con un chico de origen belga.

"Me han dicho que prudencia, que están investigando. Dicen que podría estar relacionado, aunque no se sabe cómo", afirma la hija de Monserrat. La joven está desbordada, incluso los medios belgas, país de origen del presunto autor del crimen, han contactado con ella. "Me han asegurado que este chico estuvo viviendo una temporada con mi madre", explica.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.