Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

BADAJOZ | HORNACHOS

Desaparece una mujer de 59 años en un pueblo colindante al de la también desaparecida Manuela Chavero

Las dos mujeres desaparecieron sin rastro, prácticamente en la puerta de su propia casa. Hornachos (Badajoz), localidad de la reciente desaparecida, está a menos de una hora de carretera de Monesterio de donde es natural Manuela Chavero.

Hace 8 días que desapareció Francisca Cadenas Márquez, de 59 años y vecina de Hornachos. Los habitantes del pueblo se concentraban ayer bajo el lema: "Todos a una para encontrar a Francisca", como muestra de apoyo y solidaridad con la familia de la mujer desaparecida.

Cuando se le perdió la pista Francisca vestía mallas deportivas oscuras, camiseta de manga corta rosa y zapatillas de deporte. La última vez que fue vista fue a las 23:15 horas del pasado martes. A esa hora la mujer salió de su casa para entregarle a un amigo de la familia a su hija pequeña, de la que se había estado haciendo cargo durante la tarde.

Tras dejarle a la niña, retomó el camino de vuelta a su casa, distante unos 60 metros, pero no llegó a ella. La casa, cuya puerta dejó abierta, está en una calle cortada.

Publicidad