SUS SUEGROS PIDEN EL DESALOJO

SUS SUEGROS PIDEN EL DESALOJO

El desahucio de Nieves esconde un grave problema familiar

Nieves consiguió un aplazamiento en su desahucio, pero el tiempo que le habían dado para abandonar la casa con sus hijos, se esta agotando. vive en la casa de sus suegros y son ellos y su ex marido quienes ejecutan la orden de desahucio.

Nieves tiene 45 años. Vive con sus dos hijos, de 9 y 7 años en un piso que es propiedad de sus ex suegros. Podía seguir viviendo allí puesto que la juez decretó que los niños debían seguir allí, y ella tiene la custodia tras el divorcio.

Aunque fue el ex marido quien pidió el divorcio, éste fue condenado por malos tratos. Pero los suegros, como la casa es de su propiedad, pidieron el desalojo y otro juez les ha dado la razón. El pasado mes, fue el primer intento de desahucio pero lo consiguieron paralizar. El juez, de momento, ha decidio que la paralización del desahucio siga hasta el 25 de junio, día en el que los niños acaban el colegio, a partir de esa fecha el desahucio sigue adelante, sólo falta saber la fecha, que decretará el juez en los próximos días.

Por su parte, su ex marido argumenta que quiere ver a los niños pero que ella no se presenta en los puntos de encuentro que se concretan. "Ella lo único que quiere es aglutinar a los medios para dar pena y meterme a mí en el ajo. Ese no es mi piso, es de mis padres y ella se está aprovechando viviendo allí sin pagar nada".

Mientras, la actual pareja de su ex marido, afirma que Nieves le está arruinando la vida. "Es una pesadilla lo que estoy sufriendo. Ella utiliza a los niños para lograr sus objetivos. Tiene su casa y la tiene pagada".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.