OCURRIÓ EN VÉLEZ MÁLAGA

OCURRIÓ EN VÉLEZ MÁLAGA

Desahuciada debido a la existencia de un error en su contrato

La expulsada dice que alquiló la vivienda con derecho a compra. Pagó hasta 12.000 euros pero cuando quiso hacerse con la vivienda descubrió que la casa era ilegal y que no podía venderse. Desde ese momento decidió no abonar más mensualidades.

Se trata de un nuevo caso de desahucio, esta vez en Vélez Málaga. La mujer expulsada de su hogar alquiló una vivienda con derecho a compra y estuvo pagando hasta que descrubrió que, presuntamente, la casa era ilegal y no podía venderse. La cantidad abonada a la dueña ha sido de 12.000 euros y, desde el momento en que se enteró del posible fraude, dejó de pagar más mensualidades.

"Al llegar al registro me dijeron que había sido estafada. Somos 75 familias estafadas" asegura Carmen, la mujer desahuciada de su casa. Teresa, la dueña de la casa afirma la propiedad sí que es legal. Considera que no ha realizado ninguna estafa y no tiene miedo a que la denuncien ya que cree que tiene la razón. La Justicia dictará sentencia.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.