Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

VEMOS SU ROSTRO EN EXCLUSIVA

La desafiante declaración de "El Cuco" ante el juez del caso Marta

Espejo Público ha podido ver la cara de "El Cuco" cuando estuvo declarando en el juicio contra Miguel Carcaño. Por vez primera le podemos ver la cara ante el juez y cómo no parecía impresionado por la gravedad de la situación.

El Cuco" se presentó en el juicio por el crimen de Marta del Castillo en calidad de testigo, debido a que, cuando se produjeron los hechos él era menor de edad. Eeso sí, en un juicio posterior fue juzgado y condenado por encubrimiento, pero al ser menor de edad cumplió su condena en un centro de menores.

En su declaración ante el juez sorprende ver la actitud de este joven en el tribunal que juzgaba el caso. En varias ocasiones tuvo que ser reprendido por el juez ante el tono de sus palabras y sus respuestas desafiantes. Lo cierto es que "El Cuco" todavía no había sido juzgado por un tribunal de menores y en esta ocasión acudía como testigo. Aseguraba no saber nada del caso y que él, no estaba en el piso de León XIII, donde se produjo el crimen, en el momento del suceso. Los padres de marta nunca han creído su versión.

Publicidad