SU EXMARIDO NOS ENSEÑA LAS IMÁGENES

SU EXMARIDO NOS ENSEÑA LAS IMÁGENES

Denuncian que Nieves ha destrozado la casa tras ser desahuciada

Nieves ha tenido que dejar la casa en la que vivía con sus dos hijos. Sus suegros la he logrado expulsar en un desahucio que se pospuso hasta en tres ocasiones. cuando su exmarido ha entrado en la vivienda, ha encontrado lo que no esperaba.

Ángel es el exmarido de Nieves y acaba de entrar en la casa que ha dejado su mujer, desahuciada por sus suegros. ha encontrado la vivienda totalmente destrozada, llena de pintadas y en la que habrá que hacer una completa reforma. Asegura que Nieves, su exmujer la ha destrozado al marcharse el pasado viernes.

Ella, que ahora está residiendo en la casa de unos amigos, ha negado los hechos pero ha reconocido que todo pudo ser obra de alguien de la Plataforma Antideshaucios. "Puede que haya sido alguien de la plataforma. Yo no he sido. En cualquier caso lo importante es que mis hijos se han tenido que quedar en la calle".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.