Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

SE ENFRETARÍA A UNA SANCIÓN ADMINISTRATIVA

Denuncian al hijo del ministro de Justicia por darse a la fuga tras un accidente

Un hijo del ministro de Justicia, Alberto Ruiz-Gallardón, ha sido denunciado por darse a la fuga tras un accidente de tráfico en pleno centro de Madrid. De confirmarse los hechos, se enfrentaría a una sanción administrativa.

Los hechos ocurren en la madrugada del sábado al domingo 15 de junio en una de las calles más céntricas de Madrid. El coche que se ve involucrado en los hechos es el vehículo particular del ministro de Justicia que en ese momento conducía uno de sus hijos.

El coche choca contra el lado izquierdo de un vehículo que se encontraba en movimiento y después se choca contra otros dos vehículos más. El hijo de Ruiz Gallardón se bajó el coche y tras ver lo ocurido, se vuelve a montar en él y se dirige a su domicilio. Cuando la policía local llega al lugar e investiga el incidente, los testigos, que habían tomado fotos del coche les enseñan la foto de la matrícula y los agentes se dirigen al domicilio del titular del coche denunciado. Allí, la seguridad confirma que el coche ha entrado en el garaje y que lo conducía el hijo del ministro.

En el caso de que se confirmaran los hechos, el hijo de Alberto Ruiz Gallardón se enfrentaría a una sanción administrativa pues estos hechos no constituyen delito.

Publicidad