Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

LA DIRECTORA DECLARA ANTE EL JUEZ

Denuncian a una guardería por repartir un menú para tres niños

Una guardería de Sevilla ha sido denunciada por no alimentar correctamente a los niños que allí acudían. Repartían un menú entre tres niños. La nutricionista y la directora de catering declaran ante el juez.

La Guardería se encuentra cerrada, primero porque se quedó sin niños y después porque la Consejería de Educación procedió a su cierre. La directora del centro, que declara esta semana ante el juez, pedía 10 menús para 32 niños. también está llamada a declarar la nutricionista del centro.

Cristina tiene una niña de 2 años. Se dio cuenta de lo que pasaba porque la cría llegaba a casa siempre con hambre. "Mi hija siempre ha comido muy bien, pero noté que llegaba a casa con mucho hambre y de mal humor". Una de las profesoras del centro alertó a los padres de lo que pasaba, por lo que decidieron investigar. La sorpresa fue mayúscula cuando se dieron cuenta de que el centro repartía la comida de un menú entre tres niños.

Los responsables del catering afirman que los niños nunca se comen un menú completo, "el problema es que no se trata tanto de la cantidad, sino de lo que comen y lo que les aporta", asegura Cristina

 

Publicidad