PESAN 5 DENUNCIAS CONTRA ÉL

PESAN 5 DENUNCIAS CONTRA ÉL

Denuncian a un fisioterapeuta por abuso sexual

Un falso fisioterapeuta ha sido denunciado por tres de sus pacientes por tocarles en sus partes íntimas. Se trata de tres mujeres que aseguran haber sido engañadas hasta sufrir abuso sexual.

Gracias a el testimonio de una mujer y a su denuncia se ha destapado el caso. Un supuesto fisioterapeuta ha sido detenido por supuestos abusos sexuales a varias de sus pacientes. Tras ser detenido en el mes de agosto y prestar declaración, quedó en libertad, pero hace pocos días, tras presentarse una nueva denuncia, se le detuvo de nuevo. De momento sigue ejerciendo, según apuntan algunos clientes.

El Colegio de Fisioterapeutas le ha denunciado por intrusismo profesional. "Cuando nos enteramos del asunto, pusimos la correspondiente denuncia ante la autoridad. También nos ha llegado testimonios de algunas personas que nos han comentado sus 'métodos' y, al conocerlos les hemos tenido que decir que eso no era propio de ningún tratamiento", aseguran desde el Colegio Oficial de Fisioterapia.

Los mas vistos

Te recomendamos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.