Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar

DE LUNES A VIERNES DE 9:00 A 12:15

Los mejores vídeos
PESAN 5 DENUNCIAS CONTRA ÉL

Denuncian a un fisioterapeuta por abuso sexual

Un falso fisioterapeuta ha sido denunciado por tres de sus pacientes por tocarles en sus partes íntimas. Se trata de tres mujeres que aseguran haber sido engañadas hasta sufrir abuso sexual.

  • Denunciado un fisioterapueta por abusos
  • Un falso fisioterapeuta ha sido denunciado por tres de sus pacientes por tocarles en sus partes íntimas
  • Espejo público, abusos sexuales
  • denunciado-fisioterapueta-abusos
Video: antena3.com

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 11/09/2012 a las 13:58 horas

Gracias a el testimonio de una mujer y a su denuncia se ha destapado el caso. Un supuesto fisioterapeuta ha sido detenido por supuestos abusos sexuales a varias de sus pacientes. Tras ser detenido en el mes de agosto y prestar declaración, quedó en libertad, pero hace pocos días, tras presentarse una nueva denuncia, se le detuvo de nuevo. De momento sigue ejerciendo, según apuntan algunos clientes.

El Colegio de Fisioterapeutas le ha denunciado por intrusismo profesional. "Cuando nos enteramos del asunto, pusimos la correspondiente denuncia ante la autoridad. También nos ha llegado testimonios de algunas personas que nos han comentado sus 'métodos' y, al conocerlos les hemos tenido que decir que eso no era propio de ningún tratamiento", aseguran desde el Colegio Oficial de Fisioterapia.

Compartir en:
  • Foto de enfermeitor

    #2 enfermeitor He visto el programa y es de vergüenza ver como supuestos periodistas dan por echo que este señor es ya culpable del delito del que se le acusa. Lo acosan en la puerta de su casa con su esposa e hijos delante... ¡que asco! Este señor nunca a dicho que sea Fisioterapeuta ni en la publicidad ni en la web ni cuando acudes a su centro. Todo esto tiene un tufo a venganza del colegio de Fisioterapeutas que "tira pá atrás". Recordemos que su consulta (que recuerdo en ningún sitio se indica sea de Fisioterapeuta) es un negocio legal, que paga sus impuestos y que se limita a dar los servicios que afirma dar: masajes y tratamientos de naturopatía. Si la Administración tiene algo en contra de estas consultas que cierren todas las que se dedican a la Osteopatía y demás pero en tanto en cuanto esten en el registro como tal y paguen sus impuestos el colegio de Fisioterapeutas no puede ni debe intentar jugar con el pan de estas familias para defender la de sus afiliados. En cuanto al acoso sexual, que dejen al juez dictar sentencia y que los periodistas no jueguen a ser jueces... y con tanta saña...

    12/09/2012 a las 23:14
  • Foto de arturo80

    #1 arturo80 Hay que aclarar que este individuo NO es fisioterapeuta. ¿Cómo es posible que en un país supuestamente desarrollado halla personajes como este, que sin estudiar una carrera sanitaria, se disfrace de fisio o médico y pase consulta a pacientes con total impunidad?

    12/09/2012 a las 08:36
PUBLICIDAD