UN VÍDEO MUESTRA LOS GOLPES A LOS NIÑOS

UN VÍDEO MUESTRA LOS GOLPES A LOS NIÑOS

Denuncian a la cuidadora de una guardería

Una vecina grabó las imágenes de la cuidadora golpeando a los niños y los padres han podido utilizar el vídeo para denunciar a la cuidadora de la guardería.

Paqui y Toñi, dos de las madres afectadas por el trato que sus hijos han recibido en la guardería han estado en Espejo Público contando la historia. Las madres dicen que sus hijos llegaban a casa con sangre en la ropa o con heridas en los labios y en el centro les decían que se habían caído.

Toñi nos cuenta que decidió ir a hablar con la cuidadora porque su pequeño le había confesado que le golpeaban, y la mujer negó todo tipo de daño asegurándole que son cosas de críos. Pero los padres empezaron a sospechar y gracias a las imágenes grabadas por la vecina han conseguido que denuncien a la cuidadora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.