ESTE LO DESMIENTE ROTUNDAMENTE

ESTE LO DESMIENTE ROTUNDAMENTE

Denuncian por agresiones a Ignacio de Marichalar

El apellido Marichalar vuelve a estar en el ojo del huracán. En esta ocasión Ignacio Javier de Marichalar ha sido denunciado por agresiones. Él asegura que todo es falso.

El hermano de Jaime y Álvaro de Marichalar, Ignacio Javier, ha sido denunciado por agresiones. Según se desprende de la denuncia, Marichalar arrenda un local a una persona que hace una reforma en el local. Esa reforma estaba acordada que se pagara a medias. Según el denunciante, Ignacio Javier de Marichalar no paga su parte y el denunciante, por su lado, se niega a pagar el alquiler. Esto deriva que Marichalar va en su busca y le agrede.

Sin embargo, según ha asegurado Ignacio Javier de Marichalar a Espejo Público, el denunciante lleva 15 meses sin pagarle el arrendamiento contrayendo con él una deuda que alcanza los 64.000 euros. De hecho asegura que existe una orden de desahucio para el 10 de diciembre. Asimismo, Marichalar desmiente rotundamente que haya agredido a esta persona y cree que lo que pretende esta persona es hacerse una publicidad gratuíta.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.