EL PÁRROCO ESTÁ APARTADO

EL PÁRROCO ESTÁ APARTADO

Denuncia que el cura de Churra le debe dinero por servicios sexuales

Cuando parecía que las aguas volvían a su cauce, las polémicas imágenes del cura de Churra vuelven a la actualidad por la denuncia de un hombre que asegura que el pároco le debe dinero por unos servicios sexuales prestados.

El párroco de Churra saltó hace unas semanas al primer plano de la actualidad nacional cuando se difundieron unas imágenes en las que aparecía practicando sexo con otra persona en un parque cercano a la localidad murciana. El obispado le retiró de su cargo y desde entonces permanece apartado de su ministerio sacerdotal.

Sin embargo, cuando parecía que todo había quedado en un segundo plano, Espejo Público ha conocido la declaración de un hombre que asegura mantuvo sexo por dinero con el párroco y que este tiene una deuda económica con él. "Puse un anuncio de que ofrecía sexo por dinero porque tengo problemas económicos. Él era una persona muy morbosa. De las seis veces que he estado con él, no me ha pagado", denuncia este hombre.

"Me dijo que me pagaría cuando le llegara el dinero de las madres de los niños de comunión. No tengo ningún miedo a que me denuncie porque tengo las pruebas suficientes para delatarle", denuncia este joven".

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.