CASO ROBRIGO BARRIO

CASO ROBRIGO BARRIO

Denuncia por amenazas a los familiares que le acusan del asesinato de sus padres

La familia de Rodrigo Barrio se sentará en el banquillo tras la denuncia que el joven ha interpuesto contra ellos por amenazas.

Salvador Barrio, su mujer y Álvaro, el hijo de ambos fueron encontrados salvajemente acuchillados en su domicilio de Burgos en 2004. Las investigaciones policiales no han dado con ningún sospechoso, pero el hijo mayor de ambos, Rodrigo Bario fue interrogado y detenido acusado de ser el responsable del macabro crimen. Rodrigo siempre defendió su inocencia y las investigaciones policiales nunca probaron su participación en el crimen.

La familia Barrio quedó dividida entre los que defendían la inocencia de Rodrigo y los que le acusan de estar tras la muerte de su familia. Ahora, varios años después y tras haberse cerrado el caso, Rodrigo ha denunciado a sus familiares por supuesto caso de amenazas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.