ANDRES KRAKENBERGER, REPRESENTANTE LEGAL EN ESPAÑA

ANDRES KRAKENBERGER, REPRESENTANTE LEGAL EN ESPAÑA

"La defensa de Pablo Ibar fue un desastre"

Un juez de Florida ha rechazado el recurso que solicitaba la anulación y repetición del juicio en que el español Pablo Ibar fue condenado a muerte por tres asesinatos.

Andrés Karkenberger es el representante legal en España de Pablo Ibar y Portavoz de la asociación que leva su nombre. Asegura que la defensa que "ayudó" a Pablo en el juicio fue muy deficiente. "Se tuvo que retrasar dos veces el juicio, una porque el abogado defensor sufría una enfermedad hepática y la otra por encontrarse detenido. Fue un desastre", asegura. Ahora, el abogado de Ibar recurrirá ante el Tribunal Supremo de Florida en un plazo de 30 días. la decisión podría tardar entre dos y tres años.

Pablo Ibar está condenado a la pena capital por un triple homicidio. El 26 de junio de 1994, dos encapuchados asesinaron en su domicilio de Miramar, Florida al dueño de un club nocturno y a dos de sus bailarinas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.