ANTONIO DEL CASTILLO

ANTONIO DEL CASTILLO

"Declaré ante la Policía para explicar cómo conocí al infiltrado"

El padre de Marta del Castillo ha sido llamado a declarar tras la exclusiva de Espejo Público sobre un infiltrado policial en el entorno de la familia de "El Cuco". "Fui a contar cómo había conocido yo a este hombre".

Las reacciones a las declaracions de un infiltrado policíal en el entorno de la familia de "El Cuco" no se han hecho esperar. Antonio del Castillo, que ya reconoció en Espejo Público que conocía estas revelaciones, ha acudido a declarar a la Policía. "Fui a contar cómo había conocido yo a este hombre. Su edad, estatura y las cosas que había escuchado", asegura.

"En la policía estuve declarando durante varias horas, aunque yo no tengo las grabaciones. espero que esto valga para algo. mi abogada está interesada en conocer a este infiltrado y ójala esto sirva para encontrar a mi hija", dice Antonio del Castillo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.