DICEN QUE LA VIERON MUY MAREADA

DICEN QUE LA VIERON MUY MAREADA

Declaran las profesoras de Asunta que la vieron mareada

El crimen de Asunta sigue su instrucción en los juzgados de Santiago de Compostela. En esta ocasión, han sido llamadas a declarar varias profesoras de música de la joven que en su momento declararon que Asunta había ido muy mareada a las clases.

"Comencé la clase y le puse un ejercicio musical que ella conocía, pero ese día se confundía con los dedos. Se saltaba algunos compases. La boca la tenía pastosa. Caminando se tambaleaba. Cuando terminó la clase, estaba tan desorientada que buscó sus pertenencias pero no las encontraba. Se equivocó de habitación al ir a buscarlas", aseguraba en su declaración una de las profesoras de Asunta que ha acudido a declarar ante el juez Vázquez Taín.

La profesora habla de este episodio ocurrido el 23 de julio. El juez instructor del caso ha determinado que la compra de varias cajas de Orfidal por parte de Alfonso Basterra se produjo el día 17 de ese mismo mes. estas profesoras deben ratificarse o no en esta declaración en los juzgados.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.