CASO BRETÓN

CASO BRETÓN

Declaración de los testigos que vieron a José Bretón en el parque: "Bretón no estaba nervioso"

Laura es una de las testigos que estaba en el parque en el momento de la desaparición de Ruth y José, Bretón incluso le preguntó a ella por sus hijos. Ella declara ante el jurado que estaba muy tranquilo.

Hoy declaran los testigos que estaban en el parque. José Bretón no solo tiene que enfrentarse a las cámaras del parque, sino que tendrá que ver y escuchar como los testigos que estaban allí desmontan su coartada.

Le vieron en el parque e incluso llegaron a hablar con él por eso su testimonio cobra un valor excepcional. Laura es una de ellas: "Él me preguntó por los niños y bajo mi punto de vista no estaba nervioso".

José Bretón siempre ha testificado que él se sentó un momento en el parque y que pierde a sus hijos pero los testigos dicen otra cosa. Todos coinciden en que nadie se sentó en ese banco.

También hemos hablado en exclusiva con Francisco, uno de los testigos del parque " Estaba muy tranquilo, no es posible perder en un espacio tan corto de tiempo a unos niños".

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.