Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

CASO BRETÓN

Declaración de los testigos que vieron a José Bretón en el parque: "Bretón no estaba nervioso"

Laura es una de las testigos que estaba en el parque en el momento de la desaparición de Ruth y José, Bretón incluso le preguntó a ella por sus hijos. Ella declara ante el jurado que estaba muy tranquilo.

Hoy declaran los testigos que estaban en el parque. José Bretón no solo tiene que enfrentarse a las cámaras del parque, sino que tendrá que ver y escuchar como los testigos que estaban allí desmontan su coartada.

Le vieron en el parque e incluso llegaron a hablar con él por eso su testimonio cobra un valor excepcional. Laura es una de ellas: "Él me preguntó por los niños y bajo mi punto de vista no estaba nervioso".

José Bretón siempre ha testificado que él se sentó un momento en el parque y que pierde a sus hijos pero los testigos dicen otra cosa. Todos coinciden en que nadie se sentó en ese banco.

También hemos hablado en exclusiva con Francisco, uno de los testigos del parque " Estaba muy tranquilo, no es posible perder en un espacio tan corto de tiempo a unos niños".

Publicidad

Pagan 12.000 euros para reformar la ermita y el dueño les impide entrar: "Queremos enfrentarnos pero no damos con él"

Reforman la ermita por 12.000 euros y el dueño les impide entrar: "Hemos dedicado mucho dinero y esfuerzo"

Los vecinos de Barranco del Abogado (Granada) han denunciado que ya no pueden entrar a rezar a la Virgen de Lourdes porque el propietario de la finca, con quien no consiguen contactar, ha puesto un candado después de que ellos pagaran la reforma. Piden ayuda para poder volver a la normalidad después de 6 semanas.

La pregunta clave de la madre de Antonio Tejado a su hijo en su primera visita en prisión: "¿Has sido tú?"

Los mensajes comprometedores que apuntan a que Antonio Tejado participó en el robo a la casa de María del Monte

El informe extraído del volcado del teléfono del sobrino de la artista apuntan a que el sevillano no solo participó en el atraco como presunto autor intelectual, sino que además tenía contacto continuo y asiduo con El Ruso, algo que él había negado para desvincularse de la banda.