José Bretón comparece ante el juez ok

Publicidad

VUELVE A VERLO EN EL MODO SALÓN

La declaración de José Bretón ante el juez Rodríguez Laín

Por primera vez desde la desaparición de los pequeños Ruth y José, hemos podido ver y oír a José Bretón, en su declaración ante el juez instructor del caso. Espejo Público te ha ofrecido el documento que ya puedes ver completo en el Modo Salón.

Espejo Público ha tenido acceso a la declaración de José Bretón ante el juez Rodríguez Laín. Hemos podido ver a un José Bretón a ratos indignado, otras veces sorprendido, pero en todas ellas muy seguro de lo que estaba contando. El padre de los niños Ruth y José se ha manifestado durante toda la declaración seguro de sus palabras, aunque tanto el juez como los abogados le hayan puesto en más de una ocasión entre la espada y la pared tras las numerosas contradiciones en las que ha incurrido.

En su declaración, José Bretón no ha tenido dudas a la hora de enfrentarse al juez instructor, Rodríguez Laín, al que ha acusado de "elucubrar" en algunos asuntos de la desaparición de sus hijos. También ha tenido "rifirafes" con la abogada de su mujer, Ruth Ortíz, con la que ha llegado a mantener una actitud desafiante y a la que ha respondido con toda contundencia "No soy una mala persona".

Si quieres saber qué ha dado de sí esta declaración, ya puedes ver el programa completo con todos los detales en el Modo Salón

Publicidad