Publicidad

Antena 3 » Programas » Espejo Público » Noticias

UNA VECINA DE LA MADRE Y LA HIJA

Declara una testigo clave para la investigación de Isabel Carrasco

Día vital para la investigación sobre el crimen de Isabel Carrasco. Una vecina de Montserrat y Triana se ha convertido en un testigo clave para confirmar que ambas actuaron juntas y con premeditación, lo que convierte su declaración en primordial.

La nueva testigo asegura que se produjeron vigilancias a Isabel Carrasco días antes de su asesinato, lo que confirmaría que se trata de un crimen premeditado. Las vigilancias sobre la víctima se materializan en unas fotografías encontradas en la casa de Triana durante un registro que se extendió tres horas, y ya forman parte del sumario del caso.

En ese mismo registro, también se encontró una lista de compra de armas con sus posibles vendedores. Además, también había fotografías y recortes de prensa de la fallecida. Este seguimiento no hace más que corroborar la obsesión de las asesinas con su víctima y las pruebas de una vigilancia extrema en busca de una coartada.

No obstante, no son las únicas pruebas. Madre e hija fueron captadas durante cuatro veces en tres días consecutivos por la cámara de seguridad de un establecimiento 48 horas antes de que se produjera el asesinato. Un hecho que pone de manifiesto una vez más la preparación del crimen.

Por todo lo visto, no cabe duda de encontranos ante un crimen premeditado, como ha confesado la madre, autora material del crimen, desde hace ya tiempo. Solamente queda saber si esta nueva testigo aportará pruebas nuevas sobre el brutal acontecimiento.

Publicidad