ASEGURA QUE NUNCA HA ESTADO EN SANTIAGO

ASEGURA QUE NUNCA HA ESTADO EN SANTIAGO

Declara el hombre cuyos restos biológicos aparecieron en el cuerpo de Asunta

Su semen aparece impregnado en la camiseta de Asunta. Él asegura que nada tiene que ver con el crimen. Pero, ¿puede demostrar realmente este joven colombiano, residente en el sur de Madrid, que no estuvo la tarde del 21 de septiembre en Santiago de Compostela?.

Varias pruebas le respaldan. La señal de teléfono móvil y sus familiares le sitúan en Madrid. Pero lo que es más importante, coindicen los lugares donde dicen que estuvo con lo que indican los reperidores de telefonía, tanto en lugar como en hora. Además, su nombre, Ramiro, no aparece en los registros de ningún hotel o alojamiento de la ciudad compostelana o alrededores. Los investigadores también han indagado en una posible relación con Rosario o Alfonso, rastreando incluso las cuentas bancarias. No han encontrado ninguna vinculación.

Sin embargo, la coartada del hombre cuyo adn aparece en el cadáver de Asunta no parece lo suficientemente contundente. Ramiro mantiene que ese día estuvo recogiendo el traje para su boda en un conocido centro comercial de Madrid, pero no se han conservado las imágenes que las cámaras de seguridad grabaron precisamentee ese día. Fuentes del centro lo justifican alegando que las grabaciones sólo las guardan durante pocos días porque la capacidad de almacenamiento del disco es bastante limitada.

Además los dependientes de la tienda no logran acordarse de su presencia. No consiguen recordar, entre toda la gente que acude a diario, si visitó el establecimiento durante el pasado 21 de septiembre. Aunque uno de los trabajadoros sí ha podido identificar a su hermana recogiendo el traje aquella mañana. Ramiro asegura que precisamente fue su hermana quien le acompañó. Pero Solo la recuerdan a ella.

Flecos a los que las defensas de los padres de Asunta se agarraran para mantener la hipótesis de que una tercera persona fue quien acabó con la vida de la pequeña Asunta.

 

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.